El polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), galardonado en 2020, el argentino Leo Messi (PSG), el portugués Cristiano Ronaldo (Manchester United) y el francés Karim Benzema son algunos de los nominados a mejor jugador español de 2021 en los Premios Globe Soccer, que se entregarán el 27 de diciembre en Dubai.

En la lista de aspirantes, a parte de este cuarteto figuran también jugadores como Neymar Jr., Kylian Mbappe (PSG), Erling Haaland (Borussia Dortmund) y Mohamed Salah (Liverpool).

Entre las nominadas a mejor jugadora hay cinco jugadoras del Barcelona, Aitana Bonmati, Caroline Graham, Jenni Hermoso, Lieke Martens y Alexia Putellas, que el pasado año logró el triplete Liga-Copa de la Reina-Liga de Campeones.

El costarricense Keylor Navas (PSG) y el argentino Emiliano Martínez (Aston Villa) aspiran al premio a mejor portero; así como Lionel Scaloni (Argentina), Tite (Brasil) y Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid) al de mejor entrenador; y la Albiceleste y la Canarinha a mejor selección nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Betis vs Ferencvaros: Lainez reapareció y Guardado también jugó en UEL