Los Giants limpiaron la casa y despidieron al entrenador en jefe Joe Judge un día después de que el gerente general Dave Gettleman anuncuar su retiro del futbol americano profesional.

John Mara y Steve Tisch, propietarios del equipo, indicaron que lo mejor para los intereses de los Giants era seguir en otra dirección tras cinco campañas consecutivas con por lo menos 10 derrotas.

Los Giants han alcanzado solo una vez la postemporada desde que ganaron el Super Bowl en febrero del 2012. Han pasado por cuatro entrenadores en jefe en las últimas seis campañas, iniciando con Ben McAdoo en 2016, el interino Steve Spagnuolo, Pat Shurmur en 2018 y ahora Joe Judge, quien fue contratado en 2020.

“Dije anteriormente en la temporada que quería sentirme bien con la dirección a la que íbamos cuando disputáramos el último encuentro de la temporada. Desafortunadamente no puedo afirmarlo, por lo que tomamos la decisión”, reconoció Mara.

El nuevo gerente general de la franquicia será el encargado de evaluar a los candidatos y, finamente, contratar al nuevo head coach de los NY Giants para 2022.

“Habrá una búsqueda amplia del próximo gerente general. Buscamos una persona que demuestre un liderazgo excepcional y habilidades de comunicación, alguien que pueda velar por todos los aspectos de la operación, incluyendo el personal de jugadores, visores colegiales y entrenadores”, advirtió Mara tras el retiro de Gettleman.

Ver más: ¡REGRESA ‘CHUCKY’! HIRVING LOZANO DIO NEGATIVO A COVID-19 Y SE REINTEGRA AL NAPOLI