Como parte del plan de vacunación en México, los atletas que estarán en Tokio 2020 recibirán la inyección contra la COVID-19 en las instalaciones del CENAR.

El proceso comenzó hace unas semanas con los deportistas que ya aseguraron su lugar en los próximos Juegos Olímpicos, incluyendo al futbol varonil.

Algunos jugadores de la base de Jaime Lozano recibieron la vacuna hace unos días; donde ahora asistieron más: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín del América; mientras que también lo hicieron Johan Vásquez (Pumas) y Roberto Alvarado (Cruz Azul), así lo dio a conocer Carlos Rodrigo Hernández.

Con esto, se abre la posibilidad de que el cancerbero de las Águilas pueda asistir a Tokio 2020, quien está incluido en la lista preliminar entregada al COI.

Será en las próximas semanas que ‘Jimmy’ revele la lista de los jugadores que estarán en los Juegos Olímpicos, recordando que tiene la posibilidad de convocar a tres mayores de 24 años, tal y como extendieron el límite de edad tras el retraso de un año de la justa.

México tendrá un camino interesante en Tokio 2020, quienes quedaron instalados en el Grupo A junto a Francia, Japón y Sudáfrica.