Definida la Final del Clausura 2019, quedaron confirmados los cuatro equipos de la Liga MX que estarán en la próxima edición de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.

Hay que recordar que los boletos se reparten entre los finalistas de los últimos dos torneos: donde América y Cruz Azul fueron los primeros representantes por lo ocurrido en el Apertura 2018; quedando las Águilas como ‘México 1’ y ‘La Máquina’ como ‘México 3’ en el próximo sorteo.

Por parte del Clausura 2019, León y Tigres serán los otros dos equipos aztecas en disputar el torneo de clubes de Concacaf, donde el campeón será ‘México 2’ y el subcampeón como ‘México 4’.

Con esto, Monterrey se quedó en la orilla para defender su corona, quienes cayeron en las semifinales a manos de Tigres en el Clásico Regio, mismo equipo con el que salieron campeones en este 2019 hace unos días.

La participación de los clubes mexicanos en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank iniciará hasta el próximo mes de febrero, competición que disfrutarás en EXCLUSIVA por FOX Sports y nuestra App.