Aunque parece cuestión de tiempo para que Josep Guardiola renueve su contrato con el Manchester City, el conjunto seis veces campeón de la Premier League tendría ya a algunos candidatos en lista para tomar el puesto del entrenador catalán en caso de que las negociaciones no lleguen a buen puerto.

De acuerdo con el portal 90min de Inglaterra, son tres los entrenadores que tendrían más posibilidades de ocupar el puesto de 'Pep' en caso de que deje a los Cityzens tras cinco temporadas.

Mauricio Pochettino sería una de las opciones, debido a su amplia experiencia en la Premier League y a que desde noviembre, cuando dejó al Tottenham, está libre; sin embargo, equipos como el Manchester United y el PSG también lo tendrían en su órbita.

VER MÁS: PEP GUARDIOLA NO PIENSA EN BARCELONA Y ANHELA QUEDARSE MÁS TIEMPO EN MANCHESTER

Julian Nagelsmann sería otro de los candidatos, luego del gran trabajo que ha hecho al frente del RB Leipzig, al cual llevó, de manera sorpresiva, hasta las semifinales de la pasada UEFA Champions League, situación que lo catapultó como uno de los técnicos jóvenes con mayor proyección en el Viejo Continente.

Massimiliano Allegri también aparecería en la palestra para tomar las riendas del Manchester City en caso de que Guardiola deje al club al final de la presente temporada. El estratega italiano está libre tras dejar a la Juventus en 2019 y cuenta con un prestigio importante en el futbol europeo.

Habrá que esperar para saber si alguno de estos tres entrenadores termina en el banquillo de los Sky Blues, lo cual estará determinado por las negociaciones para la renovación de 'Pep'.