El Barcelona le planteó a Carlos Vela un escenario de ir a préstamo por cuatro meses y lo aceptó; sin embargo, Los Ángeles FC no lo dejó ir, así lo reveló para GQ México.

Dentro de esta entrevista, tocó una multitud de temas, incluyendo la Selección Mexicana, si es héroe o villano y el porqué se cayó su traspaso al club culé. 

El poseedor del récord de mayor número de goles en una temporada de MLS (36), reiteró que está orgulloso de lo lejos que ha llegado el LAFC desde su fundación en el 2014. 

“Empecé de la nada aquí, entrenando donde nos dejaban y en un vestidor en el que no cabíamos y debíamos turnarnos; teníamos que hacer fila para poder cambiarnos. Y ahora ves lo que se ha construido y es algo que da felicidad y satisfacción”, precisó Carlos Vela. 

En cuanto a su posible regreso a España este año, el mexicano dijo que no exigió un contrato multianual, como se había supuesto en la prensa. 

“Dijeron cuatro meses y voy cuatro. Pero no me dio facilidades el club LAFC para salir, aunque es entendible. Al final, buscan lo mejor para ellos”, explicó Vela. 

El cancunense también mencionó que no le gusta la industria del futbol aunque sí le gusta jugar el deporte, y precisó que su negativa en selección mexicana se debe a no bloquear a futuros talentos.