Finalizó la temporada 2020/21 de la Premier League y con ella el contrato de Marcelo Bielsa como director técnico del Leeds United.

Sin embargo, y de acuerdo con información del diario The Mirror, ‘Loco’ y la directiva del club ya tendrían apalabrada la renovación del estratega argentino para su cuarta campaña al frente del equipo.

Ambas partes habrían alcanzado un principio de acuerdo para firmar un nuevo contrato por 12 meses de cara al próximo curso y únicamente estarían puliendo los últimos detalles, por lo que el anuncio oficial podría llegar en los próximos días.

Y luego de la victoria del Leeds United sobre West Bromwich Albion en la última fecha, Bielsa no escondió de su deseo de continuar en el banquillo de Elland Road.

“Todo lo que Leeds (United) le ofrece a un entrenador excede las expectativas. Estoy muy agradecido por todo lo que he vivido aquí, estoy encantado. En cuanto se resuelva (mi futuro), el club lo anunciará”, aseguró el exentrenador de Atlas y América en el futbol mexicano.

Y es que bajo las órdenes de Bielsa, el Leeds United libró el descenso y finalizó noveno en su campaña de regreso en la Premier League, por lo que ahora el objetivo se convierte en clasificar a los ‘peacocks’ a competiciones europeas.

Ver más: ¿ESTE AÑO ES EL BUENO? “YO NO LE PUEDO CREER A UN EQUIPO COMO CRUZ AZUL”