El misterio y Marcelo Bielsa son una combinación casi inseparable, razón por la que su ausencia en fotografías y medios de comunicación durante la pretemporada del Leeds United llegó a llamar la atención del entorno en el futbol inglés; sin embargo, este viernes se confirmó que el estratega argentino ha renovado su vínculo con el club recién ascendido.


Y es que a través de un comunicado, los Whites informaron que el 'Loco' firmó un nuevo contrato para continuar como director técnico del equipo por un año más.

Tras el anuncio, Bielsa apareció en conferencia de prensa para enfocarse en su debut en la Premier League, donde Leeds United visitará, ni más ni menos, que al actual campeón: Liverpool.

VER MÁS: ¡UNA LOCURA DE REFUERZO! MARCELO BIELSA Y LEEDS UNITED BUSCARÍAN EL FICHAJE DE RAFINHA

Fiel a su estilo, el argentino captó los reflectores luego de corregir a su traductor, en un episodio que se une a una larga lista de 'peculiaridades' que se le adjudican.

“Es un partido verdaderamente especial,
lleno de matices que lo hacen distinto”, dijo Bielsa, quien espero a la traudcción, la cual no le convenció del todo, por lo que recriminó diciendo: “Que lo hacen distinto, yo no dije nada de la
última temporada”. Su traductor señaló que había dico "diferente", a lo que Marcelo no hizo más que aceptar resignado: “Bueno, está bien”.