El AC Milan, que temporadas atrás buscó el fichaje de Isco, parece estar más cerca que nunca de concretar el traspaso del futbolista español.

Anteriormente, el tema económico imposibilitaba la llegada del ex del Málaga al club italiano, pero con la actualidad del mediocampista, en la que no goza del protagonismo de otras temporadas, combinado con que le resta solo un año de contrato, cambia por completo la situación.

Real Madrid habría tasado a Isco en 20 millones de euros, una cifra mucho más accesible a la que pedían en temporadas anteriores. Sin embargo, el conjunto italiano pretende todavía bajar esa cantidad, tomando en cuenta que el camino de Isco y el conjunto merengue parece no continuar una vez finalizado el año de contrato que resta, por lo que podría salir gratis del club si no empiezan a negociar con otros equipos.

Isco diría adiós al Real Madrid después de ocho años en los que registra 51 goles y 56 asitencias y pasaría a formar parte importante del proyecto del AC Milan, equipo que busca levantar el Scudetto por primera ocasión desde la temporada 2010-2011.

Ver más: ¡OFICIAL! JUAN REYNOSO FUE RENOVADO COMO NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DEL CRUZ AZUL