Día movido en el Estadio León desde las 6:50 de la mañana.

Y es que las autoridades  se presentaron en las instalaciones de 'La Fiera' para cumplir con una orden de desalojo.

Personal de la Guardia Nacional, un actuario y representantes legales, se dieron cita para cumplir con la toma de posesión a favor de Roberto Zermeño.

Sin embargo, se toparon con la presencia de aficionados del Club León, quienes evitaron la toma del inmueble.

"Personal de nuestro Club permitió el ingreso al inmueble para dar cumplimiento al proceso. Debido a que las condiciones de seguridad no eran las adecuadas, la orden judicial no pudo llevarse a cabo", comunicó la institución verdiblanca.

Ahora, el siguiente paso será una nueva cita de las autoridades para tomar posesión del Estadio León, o en su caso, que el municipio haga una negociación con Roberto Zermeño, puesto que ellos son los encargados de realizar el contrato de comodato.

Por lo pronto, 'La Fiera' dirigida por Ignacio Ambriz mantiene su preparación para la vuelta de la Fecha FIFA, quienes sostendrán el partido de la Jornada 14 del Guard1anes 2020 en casa ante América el próximo 19 de octubre.

Mientras que León Femenil tendrá su próximo partido de local el 14 de octubre ante las Chivas, en cotejo correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX Femenil.

El reporte de Francisco Montes de lo ocurrido este día en el Estadio León: