El inglés Harry Winks, mediocampista del Tottenham Hotspur, sería del interés del Atlético de Madrid y el cuadro colchonero perseguiría agresivamente el posible fichaje en caso de que el futbolista termine por abandonar el club en verano.

De acuerdo con información de Sky Sports en Inglaterra, los rojiblancos “son admiradores de Harry Winks y monitorean su situación en el Tottenham”.

El equipo de Diego Pablo Simeone incluso indagó a profundidad sobre Winks hace un año y medios en la isla del futbol colocan a los colchoneros como uno de los equipos españoles dispuestos a realizar el fichaje si el futbolista se vuelve disponible.

Winks admitió esta misma campaña encontrarse en un momento complicado en su etapa con los Spurs debido a los escasos minutos de juego bajo las órdenes de José Mourinho, situación que ya derivó en su exclusión de la Selección Inglesa.

En ese sentido, el hecho de que Harry Winks no sea convocado por Gareth Southgate para la Euro 2020 sin duda ha despertado la atención en otros clubes, principalmente de España, como Atlético de Madrid y el Valencia de Javi Gracia.

Y es que pese a ser considerado un elemento valioso para el Tottenham Hotspur por su condición de canterano y su caso de éxito como jugador de la academia, su estilo de juego no encaja con la idea futbolística del estratega portugués, lo cual podría tener como desenlace su salida del club de sus amores en búsqueda de minutos.

Ver más: “LO QUE VI HOY DEL AMÉRICA ME ABURRA MÁS DE LO QUE ME EMOCIONA”