logoCaliente

¡Lo ganaron los Dolphins! Miami sorprende a un imponente Kyler Murray

¡Lo ganaron los Dolphins! Miami sorprende a un imponente Kyler Murray

Los Miami Dolphins (4-3) viajaron a Arizona para intentar vencer a los Cardinals (5-2), que ostentaban una racha de tres victorias consecutivas. 


El encuentro resaltó como uno de los más llamativos de la semana 9 de la NFL por la batalla entre Kyler Murray y Tua Tagovailoa, dos de los quarterbacks más prometedores de la liga.


Tagovailoa estaba comenzando apenas su segundo partido en la liga tras superar a Ryan Fitzpatrick mientras que Murray buscaba por lo menos igualar su producción de 360 yardas y tres touchdowns ante los Seahawks la semana pasada.


La tarde inició como pesadilla para Murray, ya que perdió el balón su propia yarda 25 para darle la oportunidad de anotar a Shaq Lawson, que inauguró el marcador tras tomar control del fumble. 


Los Cardinals se recuperaron en el primer cuarto cuando Murray conectó con Max Williams tras un engaño para coronar una serie de 55 yardas con el touchdown. 


Todavía en los primeros 15 minutos, Justin Howard recobró la ventaja para los ‘Fins’, al recibir un corto pase de Tagovailoa para el 14-7. La ventaja visitante poco duró, ya que la conexión Murray - Christian Kirk igualó las acciones 14-14.


El constante ida y vuelta en el desierto no paró. Primero, Preston Williams recobró la ventaja visitante con una atrapada de nueve yardas. Luego, tras un gol de campo de cada equipo, Darrell Daniels igualó el marcador, 24-24.


El monstruoso partido de Murray continuó en el tercer cuarto, cuando él mismo ingresó al área de anotación, restaurando la ventaja 31-24. 


Como era de esperarse, el marcador se volvió a mover cortesía de Mack Hollins, que recibió un preciso pase de 11 yardas de Tagovailoa para empatar las cosas, 31-31.


Un gol de campo de 50 yardas de Jason Sanders con 3:35 en el reloj puso el partido 34-31 para los Miami, su vigésimo gol de campo consecutivo anotado con la franquicia de los Dolphins.


A pesar del mejor esfuerzo de Arizona, el ímpetu de Miami fue mayor. 


Resultado final: Arizona Cardinals (5-3) 31-34 Miami Dolphins (5-3).