Diego Forlán abandonó el banquillo del Atenas, club de la Segunda División de Uruguay al que dirigió durante 12 partidos y cuyos directivos anunciaron al exgoleador el fin del vínculo a través de la plataforma Zoom.

El club uruguayo agradeció hoy “el compromiso y el trabajo” de Forlán al frente del equipo que pertenece al Grupo Pachuca.

En su corta carrera como entrenador, que incluye un breve paso por Peñarol, en cuyo banco estuvo 11 encuentros, Forlán ha dirigido en total 23 partidos, de los que ganó ocho, empató ocho y perdió los siete restantes.

La salida del Atenas se dio en momentos en que el equipo de San Carlos ocupa el sexto puesto con 17 unidades, que le garantiza paso a la liguilla final.

La prensa local afirmó que el exjugador de la Celeste ha tenido fuertes discusiones con los directivos del club, que finalmente desembocaron en su salida.

“Gracias a todo el plantel, al staff de soporte, los funcionarios y los colaboradores por su sinergia de trabajo. No queríamos este desenlace, pero el futbol es así”, publicó Forlán en su cuenta de Twitter.

Ver más: CONOCE EL INTUIT DOME, LA FUTURA NUEVA CASA DE LOS CLIPPERS DE LOS ÁNGELES