A pesar de haber jugado su último partido con el Arsenal hace cerca de 10 años, Thierry Henry, recién nombrado como integrante fundador del Salón de la Fama de la Premier League, sigue fuertemente vinculado  con el club londinense.

Y es que el francés, a través de un programa de televisión, confirmó que el dueño de Spotify, Daniel Ek, hará una oferta formal para adquirir el club del norte de Londres en los próximos días.

Pero además, el multimillonario sueco, aficionado de los ‘Gunners’, cuenta con el apoyo de Patrick Vieira, Dennis Bergkamp y el mismo ‘Titi’ —tres jugadores históricos de la institución—.

El presente y el pasado reciente del Arsenal han dejado mucho que desear entre los aficionados del equipo; aunado a eso, el estadounidense Stan Kroenke, quien es el actual dueño, no descarta una posible venta, por lo que esta opción no resulta tan descabellada de concretarse.

Thierry también mencionó que no se darán por vencidos y que, si no se concreta ahora, seguirán insistiendo en que se pueda dar la compra. Incluso se atrevió a dar su plan de trabajo una vez siendo dueños del equipo, en el cual destacó como prioridad que el equipo debe recuperar la identidad y sumarle mayor valor al aficionado.

Según reportes en Inglaterra, la oferta que harán Daniel Ek, Bergkamp, Vieira y Henry al empresario estadounidense, ronda cerca de los dos mil millones de euros.

Ver más: ¡SE QUEDA! ANDRÉS LILLINI CONTINÚA COMO DT DE PUMAS TRAS EL FRACASO DEL GUARD1ANES 2021