Alexandre Lacazette ha anotado dos goles en los dos primeros partidos del Arsenal en la Premier League pero conversaciones para renovarlo no habrían comenzado. 

Así lo confirma el Daily Mirror, que indica que Mikel Arteta todavía no habría empezado el proceso para renovar a una de sus mayores estrellas en la misma semana que los ‘Gunners’ ampliaron el contrato de Pierre-Emerick Aubameyang.

Según el medio inglés, Arteta buscaría retener los servicios del delantero francés a pesar de supuestos intentos del Atlético de Madrid por ficharlo.

“Al momento no hemos comenzado negociaciones. Tenemos muchas cosas que hacer en este mercado de transferencias y en este momento estamos concentrados en esas cosas”, declaró Arteta.

“Es un jugador con el que estoy muy feliz. Creo que le hemos mostrado mucha fe desde que llegué”, agregó.

El actual contrato de Lacazette expira en el 2022. 129 partidos y 50 goles después de haber llegado proveniente del Lyon, el estratega español no aseguró la permanencia ni la salida del francés.

“No podemos comenzar ninguna especulación. Sabemos que cualquier jugador con dos años de contrato va a ser mencionado”, comentó Arteta.

El primer gol de la temporada de Lacazette fue ante Fulham, en la victoria 3-0. El segundo, en el triunfo en casa ante West Ham, 2-1. A pesar de ello, el camino del francés parece ser una incógnita a largo plazo.

Ver más | "HABLA DENTRO DE LA CANCHA": EL MENSAJE DE CARLOS SALCIDO PARA "EL FUTBOLISTA"