El contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid expira en junio del 2021, por lo que clubes que deseen hacerse de sus servicios ya podrán negociar con el sevillano a partir de enero. 

Seis de los equipos que han sido vinculados con Ramos son los considerados como el 'Big Six' de Inglaterra: Liverpool, Manchester City, Tottenham, Chelsea, Arsenal y Manchester United.

90min Inglaterra reporta que este selecto grupo de clubes ya habría expresado su deseo de contratar a Ramos, ya que no ha llegado a un acuerdo oficial con el club merengue para extender su estancia en el Estadio Santiago Bernabéu.

En la actual temporada, Ramos se ha mantenido como bastión defensivo del Madrid, disputando diez partidos en todas las competiciones, anotando tres goles y logrando una asistencia.

VER MÁS: SERGIO RAMOS, EL FICHAJE SOÑADO POR DAVID BECKHAM PARA EL INTER MIAMI

Otro de los clubes que se ha mencionado en relación al campeón del mundo en el 2010 es el Paris Saint-Germain y el Inter Miami, que usaría la relación David Beckham – Ramos para atraer al español a la Major League Soccer.

Beckham y Ramos compartieron vestidor en el Real Madrid entre 2005 y 2007, año en el que el inglés dejó LaLiga para convertirse en uno de los fichajes más espectaculares e impactantes en la historia de la MLS.


En noviembre, Zinedine Zidane expresó su confianza en retener a su capitán. 

"Ramos es nuestro capitán, nuestro líder y claro que lo queremos para siempre. Además es lo que está haciendo, demostrando que siempre quiere y no tengo ninguna duda de que se va a quedar y que va a seguir haciendo historia", comentó en conferencia de prensa.