Sergio Ramos y la directiva del Real Madrid, encabezada por Florentino Pérez, no habrían alcanzado acuerdo alguno para la renovación del campeón del mundo en 2010 y, por lo tanto, abandonará el club el 30 de junio, fecha en la que termina su actual contrato.

De acuerdo con información de Siro López en el programa ‘Tiempo de Juego’ de Cadena Cope, el club hará el anuncio oficial en los próximos días.

“El capitán del club blanco, Sergio Ramos, no continuará en el equipo después de no haber llegado a ningún acuerdo para ampliar su contrato, que finalizaba el 30 de junio. El club ya ha hecho oficial el fichaje de David Alaba, procedente del Bayern de Munich con la carta de libertad, y ahora está pendiente de la venta o no de Varane, que sigue sonando como una posible salida este verano”, dio a conocer el periodista.

Sin embargo, el que sí podría continuar su trayectoria como futbolista del 13 veces campeón de UEFA Champions League es Lucas Vázquez, titular en la lateral derecha para Zinedine Zidane ante las constantes lesiones de Daniel Carvajal.

“El que sí continuará será Lucas Vázquez, que también acababa su contrato este verano y que, tras una gran temporada y pese a su lesión, se ha ganado continuar en el club blanco”, manifestó Siro López.

Y tras la salida de Zinedine Zidane, el conjunto merengue continúa en busca de director técnico para la próxima campaña y quien tendrá la obligación de añadir trofeos a las vitrinas del Santiago Bernabéu luego de la primera campaña en blanco para el club en 11 largos años.

Ver más: ¡ADICTO A LA ADRENALINA! LEWIS HAMILTON Y SU AFICIÓN POR EL PARACAIDISMO