Tottenham Hotspur confirmó que Gareth Bale, uno de sus nuevos fichajes, estará de baja hasta mediados de octubre por una lesión de rodilla.

El club londinense anunció este sábado la incorporación en calidad de cedido durante una temporada de Bale, que se une a Sergio Reguilón, también fichado proveniente del Real Madrid.

Sin embargo, Bale no podrá debutar inmediatamente con el Tottenham, puesto que ha llegado lesionado y estará fuera hasta mediados de octubre.

"Gareth se lesionó en la rodilla jugando para Gales en los últimos partidos de selecciones y, junto al inicio de La Liga y la Premier, ha tenido poco tiempo de pretemporada. Prevemos que estará preparado para jugar después del parón de selecciones de octubre", informó el club londinense en un comunicado.

Aunque Spurs no confirmó cuánto pagaron por tener a Bale por un año, medios en España reportan que la operación por el nuevo ‘9’ del equipo de José Mourinho habría costado 15 millones de libras.

El Madrid pagaría la mayoría del salario de su todavía jugador, que rondaría las 500 mil libras semanales.

En cuanto a Reguilón, el Evening Standard reportó que la cifra habría sido de 25 millones de libras, con una cláusula de recompra en los próximos dos años de 35 millones.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Dos de dos del Real Madrid! Gareth Bale y Sergio Reguilón, al Tottenham