Ángel Mena llegó listo para debutar con Cruz Azul. El futbolista ecuatoriano arribó a la Ciudad de México en la madrugada del viernes, y habló del reto que significa arribar a uno de los equipos más grandes de la Liga MX.

“Venimos a un equipo importante. Vengo von todas las ganas y el deseo de triunfar en un equipo grande, que siempre tiene la necesidad de pelear por títulos”, dijo el delantero, quien sabe que los años de sequía que tiene este club es un área de oportunidad para quienes recién llegan al equipo. “Sabemos los problemas que hay, pero la historia está para romperse”.

“Llego a un equipo grande. Mi mentalidad no va a cambiar, sigue siendo la misma, me gusta cada vez los retos mayores así que vengo a uno de ellos. Un equipo grande siempre tiene necesidades de pelear los primeros lugares, y más de títulos”, agregó.

Mena fue el primer refuerzo anunciado por La Máquina para el torneo Clausura 2016, tras la firma del estratega español Paco Jémez. El propio español destacó las virtudes del polivalente atacante ecuatoriano, que por primera vez en sus 29 años de vida sale del futbol de Ecuador. En dicha liga, jugó para Emelec y Deportivo Cuenca.

GABRIEL PEÑALBA, DE VERACRUZ A CRUZ AZUL