El mexicano José Juan Macías hizo su debut como delantero del Getafe en un duelo amistoso. El equipo azulón, que salió de rojo al campo, enfrentó al Ibiza y venció por marcador de 1-0. Macías fue titular y disputó los primeros 45 minutos del partido saliendo al medio tiempo.

El conjunto de Madrid tuvo la pelota en el primer tiempo, pero la llegada más clara fue para los de Ibiza. Para la segunda mitad, Míchel González decidió cambiar a su once titular por completo. Un golazo de tiro libre por parte de David Timor puso el marcador definitivo en favor del Getafe.

Tras el encuentro, Míchel habló ante la prensa y de Macías refirió que el mexicano aún necesita adaptarse, pero que va en buen camino. “Para él es todo nuevo, el ritmo, la forma de entrenar… Él sabe que debemos tener paciencia porque queremos que llegue bien al campeonato y crear una competencia con el resto de delanteros.”

El próximo miércoles, el Getafe se enfrentará al Rennes de Francia en un nuevo duelo de pretemporada. El conjunto azulón inaugurará la temporada 2021-22 de La Liga visitando al Valencia el viernes 13 de agosto.

Ver más: HAMILTON SALDRÁ PRIMERO EN CLASIFICACIÓN SPRINT; ‘CHECO’ PÉREZ, QUINTO