Aunque está de regreso en Argentina para tener la continuidad que tanta falta le hizo con Ole Gunnar Solskjær al mando, Marcos Rojo aún es futbolista del Manchester United y el equipo de la Premier League sigue muy de cerca cada movimiento del argentino, ya sea dentro o fuera de la cancha.

Por ello, se espera que los Red Devils llamen severamente la atención del dos veces mundialista con la Argentina luego de que fuera grabado ignorando las reglas de distanciamiento social y cuarentena por el coronavirus.

En el video publicado en redes sociales por el hermano del jugador, se aprecia a Rojo con cigarro en mano y jugando cartas con un grupo de amigos. Esta controversia se suma a la del defensa argentino portando la camiseta de Boca Juniors en una cascarita la semana pasada.

El jugador de 30 años de edad no es el primero de la Premier League en romper reglas de confinamiento social al enfrentar el coronavirus. El italiano Moise Kean organizó una fiesta, en la que participó el británico Kyle Walker, con amigos y supuestas prostitutas.

Ver más: ¿ASISTIR A JUEGOS OLÍMPICOS O SER CAMPEÓN CON AMÉRICA? LA DIFÍCIL DECISIÓN DE NICOLÁS BENEDETTI