Ser el actual campeón de la UEFA Champions League y el virtual monarca de la Premier League no sería suficiente para el Liverpool, quien ahora buscaría a toda costa fichar a Kylian Mbappé, según The Sun. 

Y es que el diario británico ha especulado en torno al interés de Jürgen Klop y la posibilidad de que los Reds ofrezcan al PSG 220 millones de libras esterlinas (alrededor de 240 millones de euros) más Sadio Mané a cambio de 'Donatello'.

Esta no es la primera vez que el técnico alemán pone sus ojos en el campeón del mundo. Según L’Equipe, en el 2017 Klopp pasó varias horas hablando con el juvenil y que el delantero respondió de forma positiva.

VER MÁS: LOS 'JUGADORES MÁS CAROS': NI MESSI NI CRISTIANO ESTÁN EN EL TOP 20

El valor de Mané, según Transfermarkt, es de 120 millones de euros, por lo que la propuesta elevaría la cantidad hasta 360 millones de euros.

En aquel momento, el club inglés no tenía el poder adquisitivo para juntar a Mbappé con el entonces jugador ‘Red’, Philippe Coutinho.

Klopp en el pasado ha expresado su admiración por el atacante del PSG, y declaró a RMC Sport que; “Lo amo, para ser honestos. Qué jugador es, y un chico bueno también”.