Tras los reportes de que la joya estadounidense Ricardo Pepi pidió su salida al FC Dallas debido a un acuerdo de palabra para fichar con el Wolfsburg, varios equipos de la élite europea habrían entrado en la puja por sus servicios. Estos equipos serían el Liverpool, Inter, Bayern Múnich, Borussia Dortmund y Ajax.

Chris Smith de 90min.com habría reportado la solicitud de Pepi al FC Dallas al estar apalabrado con el Wolfsburg. Este no habría sido el único movimiento por el delantero, pues la Sampdoria de Italia habría ofrecido 8 mill. de dólares pero el FC Dallas los rechazó.

El equipo de MLS buscaría vender a Pepi después del mundial de Qatar, pero cederían por una oferta de entre 12 y 15 mill. de dólares.

Ricardo Pepi ha entrado en escena en los últimos meses. Primero después de decidirse por representar a la selección de EUA, rechazando a México. Después por sus actuaciones en la MLS con 13 goles en 27 partidos esta temporada. Además de anotar 3 goles en 4 partidos del Octagonal de Concacaf con EUA.