Con Marco Asensio molesto por su situación actual en el Real Madrid de Carlo Ancelotti, el Liverpool podría ser el club que le brinde al balear el voto de confianza para retomar su mejor nivel.

Y es que de acuerdo con el diario ABC, el ex del Mallorca “está en el mercado” y podría cambiar de aires este mismo verano, pues su contrato con el 13 veces campeón de Europa finaliza en 2023.

“Marco medita su futuro. No es titular en el Real Madrid y lo sabe. Ancelotti le prueba como interior, porque en la delantera no tiene sitio, y en el centro del campo están Modric, Kroos, Casemiro, Camavinga y Valverde. Todo se antoja muy difícil. (…) Este verano rechazó una buena oferta de la Juventus, que continúa perenne, que superaba su salario, y ahora reflexiona si no debió aceptarla. El Liverpool ya le tentó antes. El Milán es otra opción”, señaló en rotativo.

Tal información fue retomada en Inglaterra por el diario The Mirror, el cual confirma el interés de los Reds por el atacante español e incluso asegura que ha incrementado debido al gusto particular de Jürgen Klopp por el 11 merengue.

El cuadro de Anfield, además, perseguiría con agresividad y tan pronto como sea posible el fichaje de Marco Asensio, pues a su favor está el fin del vínculo con el Real Madrid en 2023 y podrían adquirirlo por menos dinero del que marca el mercado debido al temor del conjunto merengue por que el futbolista se marche gratis de Valdebebas.

Ver más: LEWIS HAMILTON PERDERÁ 10 LUGARES EN LA PARRILLA DE SALIDA PARA EL GP DE TURQUÍA