Aunque siguen con posibilidades en LaLiga y la UEFA Champions League, en el Real Madrid ya están pensando en armar un plantel más competitivo de cara a la próxima campaña y uno de sus grandes objetivos es Houssem Aouar, jugador por el que Liverpool también habría mostrado ya su interés.

Y es que según la información de L’Equipe, los Reds siguen muy de cerca al mediocampista del Oilympique Lyon, a quien consideran como posible reemplazo de Georginio Wijnaldum, quien finaliza su vínculo contractual el próximo junio.

Pero Liverpool no es el único rival merengue en el horizonte, ya que tanto Juventus como Arsenal estarían también a la expectativa de hacerse con los servicios de Aouar.

Uno de los grandes temas que al Real Madrid le podrían complicar este fichaje es el económico, ya que ante el interés de tantos clubes importantes en el Viejo Continente, Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique Lyon, buscaría como mínimo 60 millones de euros por el mediocampista francés. Esta cifra luciría difícil de asumir para los Blancos este verano, en caso de que logren la contratación de Kylian Mbappé o Erling Haaland, las dos grandes prioridades de este verano en Chamartín.

Sin embargo, un aspécto favorable para los Merengues es la mutua admiración entre Aouar y Zidane, quien en múltiples ocasiones se ha desecho en halagos para el futbolista galo, quien tiene a ‘Zizou’ como su gran ídolo.

VER MÁS: ¿NUEVO ‘MERENGUE’? ZINEDINE ZIDANE EXPRESA SU ADMIRACIÓN POR HOUSSEM AOUAR