Terminó la fase de calificación a la Champions League, por lo que los equipos que participarán en su fase de grupos quedaron definidos.

Ayer comenzó la ronda de vuelta de los playoffs, con las victorias globales de Young Boys, Malmö y Benfica, que ya tienen su lugar en el torneo más importante de Europa.

Los escoceses dejaron fuera a Ferencváros de Hungría, que junto con PSV y Ludogorets, que cayeron ante Benfica y Malmö respectivamente, irán a jugar la revancha a la Europa League donde, si salen campeones, obtendrán un boleto por la orejona del siguiente año.

En el cierre de la jornada, tras un empate sin goles el Sheriff Tiraspol logró clasificarse por primera vez a la Champions League tras dejar fuera al Dinamo Zagreb, que ahora irá a la Europa Legue.

Mismo caso que el Brondy de Suecia que cayó 2 a 4 en el global ante RB Salzburg, los austriacos intentarán nuevamente lograr conquistar el máximo torneo a nivel de clubes.

Por último, Shakhtar y Mónaco llevaron su partido hasta los tiempos extras después de un empate a 2 en el global; pero un gol en propia portería de Rubén Aguilar dejó fuera a los franceses.

Shakhtar, Young Boys, Malmö, Benfica, Sheriff y RB Salzburg, conocerán a sus rivales de la UEFA Champions League mañana, jueves 26 de agosto.