Ya han sido confirmados los días y horarios en que se diputará la primera fase de la Liguilla en la Liga MX Femenil.

La primera serie enfrentará a Tigres y Pachuca, con duelo de ida a celebrarse en el Estadio Hidalgo el próximo viernes 27 de noviembre y lo podrás disfrutar desde las 20:55 (MEX) a través de FOX Sports 2 y la APP. La vuelta será en el 'Volcán' el lunes 30 de noviembre a las 19:00 (MEX).

El choque entre Atlas y Querétaro tendrá su primer capítulo en el Estadio Corregidora el viernes 27 de noviembre a las 19:00 (MEX), mientras que la definición será el lunes 30 de noviebre a las 10:00 (MEX) en Colomos.

Chivas y América también chocarán en Cuartos de Final de la Liga MX Femenil, con el duelo de ida celebrándose en Coapa a las 12:00 (MEX) del viernes 27 de noviembre, en tanto que la vuelta, a disputarse en el Estadio Akron, la podrás disfrutar por la pantalla de FOX Sports 2 y la APP desde las 16:55.

Finalmente, La llave entre Rayadas y Pumas abirá el viernes 27 de noviembre a las 15:45 (MEX) en las instalaciones de Cantera, mientras que la conclusión de la serie se llevará a cabo el lunes 30 de noviembre en el Gigante de Acero, transmisión que podrás seguir desde las 20:55 por FOX Sports 2 y la APP.

Recordemos que en caso de empate en el global, el equipo que más goles haya marcado en calidad de visitante accederá a las semifinales. Si en ese rumbro se mantiene la paridad, el equipo mejor colocado en la tabla general, será quien acceda a la siguiente fase.