Chivas cayó goleado 4-2 ante Pachuca en el último duelo de repechaje y con ello ha quedado definida la Liguilla del Guard1anes 2021.

El marcador en el Estadio Hidalgo se abrió desde temprano gracias a un auténtico golazo de Uriel Antuna apenas a los 10 minutos de juego.

Pachuca encontró el empate en los primeros compases del complemento, cuando Óscar Murillo ganó por todo lo alto en un tiro de esquina para mandar el balón al fondo de las redes.

Roberto de la Rosa le dio la vuelta al marcador a 21 minutos del final, definiendo de buena forma ante el achique de ‘Toño’ Rodríguez, que poco pudo hacer para evitar el tanto.

El tercero de los Tuzos al Rebaño lo volvió a poner Óscar Murillo, en una nueva jugada en la que se impuso por alto.

La catástrofe del Rebaño fue sellada por Roberto de la Rosa, que a un minuto del final concretó la goleada y su doblete personal.

Guadalajara intentó reaccionar, pero fue muy tarde. Uriel Antuna también marcó su doblete en tiempo de compensación desde los once pasos, tras una falta que le cometieron a él mismo.

LOS CRUCES DE LA FIESTA GRANDE

De esta forma, los cruces de cuartos de final del Guard1anes 2021 quedan de la siguiente manera:

El superlíder Cruz Azul se enfrentará al Toluca, con la ida celebrándose en el Nemesio Díez y la vuelta en el Estadio Azteca.

El América de Santiago Solari chocará ante el Pachuca de Paulo Pezzolano, arrancando la serie en el Estadio Hidalgo (por las pantallas de FOX Sports y plataformas digitales) y definiéndola en el Coloso de Santa Úrsula.

El sorprendente Puebla se vera las caras con el Atlas, con el primer capítulo celebrándose en el Estadio Jalisco y con el colofón en el Cuauhtémoc.

Finalmente, Rayados de Monterrey y Santos Laguna se enfrentarán en lo que luce como el choque más parejo, con la ida en el TSM y la vuelta en el Gigante de Acero. Esta serie la podrás disfrutar por completo a través de las pantallas de FOX Sports y plataformas digitales.