Ha concluido la fase regular del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, con lo que los enfrentamientos de cuartos de final de la Liguilla han quedado definidos.

El primer cruce sacará chispas, ya que se trata de dos escuadras que ya disputaron una gran final. Las líderes Tigres se verán las cara con el América, abriendo la serie en casa de las Águilas y con el partido decisivo en territorio regiomontano.

Chivas, que terminó en la segunda posición de la tabla, se enfrentará con Toluca, séptimas de la clasificación; la serie comenzará en territorio mexiquense y cerrará en la Perla Tapatía.

Las terceras colocadas de la tabla general, Atlas, chocaran ante las Tuzas, que recibirán en Pachuca el primer capítulo de los cuartos de final para jugar el partido definitivo en Guadalajara.

Finalmente, en el enfrentamiento que los números muestran como el más parejo, Monterrey visitará la capital del país en primera instancia, mientras que Pumas viajará a la Sultana del Norte para definir el pase a semifinales.

A espera de fechas y horarios oficiales, los cotejos de ida se celebrarán entre el próximo 5 y 6 de mayo, al tiempo que las vueltas se jugarán entre el 8 y 9 del mismo mes.