Carlo Ancelotti ha ganado una Serie A, tres UEFA Champions League, una Ligue 1, una Premier League y una Bundesliga, pero tiene una cuenta pendiente: entrenar a Lionel Messi.

Así lo aseguró el técnico italiano, que ha dirigido a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo y Kaká, a The Guardian este viernes.

“Por su puesto… Messi. Solamente por compararlo con Ronaldo. En Italia, Totti. Comencé en Roma y tengo mucha afección hacia ellos, y fue un ídolo ahí. Me hubiera gustado eso”, declaró el actual estratega del Everton.

VER MÁS: ANCELOTTI: "ZIDANE CAMBIÓ MI IDEA SOBRE EL FÚTBOL"

Ancelotti actualmente disfruta de su segunda etapa en el futbol inglés, tras haber llegado a Chelsea en el 2009, donde ganó el doblete de la Premier League y la FA Cup en su primera temporada.

En su entrevista con el medio inglés, también explicó su llegada a los ‘Toffees’, que hoy día se encuentran en la doceava posición de la Premier League tras su empate contra Liverpool el domingo.

“La atracción de trabajar en la Premier League otra vez y los planes del club. Nos estamos acercando más a competir con los mejores y el proyecto es muy interesante. Tenemos un equipo joven y la columna vertebral es muy buena”, apuntó el italiano.