Una de las grandes asignaturas pendientes en la carrera de Lionel Messi es levantar un título con la Albiceleste y así lo admitió previo al debut de Argentina en la Copa América.

“Mi mayor sueño es conseguir un título con la Selección Argentina. Estuve cerca muchas veces y no se me dio. Intentaré seguir buscándolo hasta que se pueda, hasta que se de”, dijo ‘Leo’ a los medios de comunicación de cara al duelo de este lunes ante Chile.

Además, Messi no tiene dudas de que esta edición del torneo más antoguo a nivel de selecciones es la gran oportunidad de concretar ese ansiado título.

“Si bien llegaron chicos nuevos, creo que la forma de jugar de la Selección Argentina es bastante clara. Por eso es el momento de dar el golpe en esta Copa”, compartió el todavía ’10 del Barcelona en rueda de prensa.

En otros temas, ‘Leo’ abordó la polémica en torno a la celebración de la Copa América en medio de un momento muy complicado de la pandemia en Sudamérica.

“Nos preocupan los brotes de COVID porque no sabemos qué puede pasar. Intentamos hacer lo mejor posible para que no pase, pero a veces no depende de nosotros”, sentenció Messi.

Finalmente, al ser cuestionado sobre una ‘Messidependencia’, el astro rosarino negó que la Albiceleste gire en torno a él y, al contrario, percibe un conjunto sólido.

“En ningún momento la Selección dependió de mí. Siempre intentamos hacer un grupo fuerte, siempre dijimos que si no somos un equipo fuerte, ganar y conseguir los objetivos iba a ser difícil”, concluyó.

VER MÁS: GRIEZMANN: “A MESSI LE ENVÍAS UN MELÓN Y TE LO TRANSFORMA EN CAVIAR”