Luego de que se diera a conocer el martes la salida de Israel López de Pumas, el hoy ex auxiliar técnico de Andrés Lillini reveló en FOX Sports Radio cómo fue que se dio esta inesperada situación.

“Honestamente no lo sé. Ayer me sorprendió un poco la noticia, o un mucho, para ser sincero. Básicamente los argumentos que me dijo Andrés, y los respeto porque hoy día él es el técnico y el que decide ahí, fue que él sentía que ya no teníamos tanta química”, puntualizó el también llamado ‘Toshiro’.


“Este torneo fue un poco desgastante en ese aspecto, con mi manera de ver el futbol o de expresarlo, no coincidía o no iba con la idea de él, y que eso a la postre iba a hacer daño al equipo o no iba a beneficiar. Honestamente tampoco le dejé explicar mucho, ya sabía por dónde iba el tema. Simplemente di las gracias y salí con la cara en alto”
, agregó Israel López.

Finalmente, ante la interrogante de Daniel ‘Ruso’ Brailovsky sobre lo que se pudo haber “roto” entre él y Andrés Lillini, quien fuera también jugador de Pumas se refirió al contraste de puntos de vista que en muchas oportunidades existieron entre ambos.

“Hubo ocasiones donde le expresaba, a lo mejor, cosas distintas a lo que él esperaba escuchar. De ahí en fuera me parece que todo iba bien, es parte de un cuerpo técnico, de un trabajo, de un ambiente que hay en un equipo. Más allá de todo eso, creo que él sentía, y me lo expresó ayer, que esto iba cada vez más a peor y que no iba a ser bueno para todos”, relató Israel López.

VER MÁS: ANDRÉS LILLINI RECIBIÓ ‘ESPALDARAZO’ DE PUMAS