El 14 de octubre marca el regreso de la Liga MX, después del parón por la fecha FIFA

Este jueves se reanuda el Grita México A21 en su fecha 13, arrancando también la recta final rumbo a la Liguilla.

La fecha cabalística la inauguran los Gallos de Querétaro, que reciben en La Corregidora a los Xolos de Tijuana, partido que se podrá disfrutar por las pantallas de FOX Sports.


El viernes continúa la pelea por un mejor puesto en la tabla con dos encuentros:

Necaxa ante Puebla y Mazatlán vs. Atlas. Rayos, Camoteros y los de Sinaloa pelean aún por un lugar en la zona de reclasificación; mientras, los de la academia quieren afianzarse entre los primeros cuatro.

El sábado habrá doble cartelera en las pantallas de FOX Sports, cuando Rayados enfrente en su casa a La Fiera, con los regios en búsqueda de evitar la reclasificación y León pretendiendo acercarse al Top 4.

El segundo duelo será entre Tuzos y Santos, en el estadio Hidalgo, ambos a mitad de la tabla, adelantando un duelo que se podía vivir en la repesca.


La jornada sabatina la complementa el Atlético San Luis recibiendo al líder América, con los tuneros con posibilidades matemáticas de entrar a los primeros cuatro. Los de Coapa solo con una derrota en todo el torneo.

Se cierra el sábado con La Máquina en casa ante Tigres; 5° y 6° no podrán dejar ir puntos que los alejen de la localía en la repesca.

La fecha 13 se cierra con 2 duelos el domingo:

Al mediodía Pumas recibe a Bravos, con la oportunidad por primera vez desde la pandemia de contar con público en el Olímpico Universitario.

Mientras, Chivas como 12°, recibe a Toluca, el 2° de la general, con el Rebaño forzado a mantenerse en puestos de Liguilla.

Al momento, América es líder del torneo con 25 puntos, le siguen Toluca (22), Atlas (21) y Monterrey (20), estos cuatro equipos irían directo a los cuartos de final.

La reclasificación se jugaría: Tigres vs Chivas, Cruz Azul vs Pachuca, San Luis vs Juárez y León vs Santos.

TE PUEDE INTERESAR: Todos los estadios de la Liga MX ya contarán con público en las gradas