Lewis Hamilton y Mercedes: El vigente campeón del mundo de Fórmula Uno aseguró que los Red Bull pueden ser los favoritos en el primer Gran Premio de la temporada 2021.

“Red Bull parece fuerte. También es genial ver a McLaren y a Renault (que a partir de este año competirá bajo la denominación Alpine) fuertes. Eso es más divertido”, dijo el piloto inglés, siete veces campeón del mundo.

“Creo que los Red Bull pueden ser los favoritos el primer día. Parece que están fuertes. Han tenido unos buenos test y ambos pilotos han mostrado su fortaleza. Creo que tienen una alineación muy fuerte de pilotos (con el mexicano Sergio Pérez y el holandés Max Verstappen), tienen un buen coche y en la última carrera ya vimos que podían estar ahí. En la primera carrera van a estar ahí, si no están por delante”, reflexionó el piloto de Mercedes.

El inglés, de 36 años, afirmó asimismo que da “la bienvenida a los problemas” que Mercedes está sufriendo en el inicio de la pretemporada. “Es mejor cuando las cosas no van como la seda.Mejor que estas cosas pasen ahora y no una vez comiencen las carreras. Es el momento de encontrar los problemas y sufrirlos, así que les doy la bienvenida”, comentó.

LEWIS HAMILTON Y MERCEDES, CON BOTTAS

Por su parte, su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, reconoció que no está “cien por cien satisfecho con el coche”.

“Seguimos mejorando el equilibrio. El coche se ha ido comportando mejor esta mañana, pero no sabemos dónde estamos realmente. Apenas son tres días de test. Estamos centrados en nuestro trabajo y en intentar ser más rápidos. Siento que el Mundial va a estar apretado”, subrayó.

Lewis Hamilton y Mercedes, una relación que busca un nuevo título de Fórmula 1.

TE PUEDE INTERESAR: Red Bull y Sergio Pérez: ¡El toro andará bravo en F1 2021!