Lewis Hamilton, quien es 7 veces campeón de Fórmula 1, hasta hace unos meses tenía un futuro incierto. Especialmente por la incertidumbre que había sobre su continuidad con la escudería de Mercedes.

Recientemente, el piloto británico llegó a un acuerdo de un año, pero esto no garantiza su continuidad con la escudería e incluso de seguir compitiendo.

“En la situación actual, considero, no me siento en el final, por supuesto. Tengo la oportunidad de este año que por cierto es emocionante. Será una de las temporadas más apasionantes”, señaló en conferencia de prensa previo al GP de Bahrein.

El multicampeón del mundo es consciente que habrá más competencia que en años anteriores: “Hay nuevos equipos y formatos, todo será más parejo”.

Agregando que “no siento que esté al final, pero los siguientes meses podré saberlo. Sabré cuando parar o no. Personalmente no creo, pero uno nunca sabe”, declaró el piloto británico.

¿Será que no está muy lejano el retiro de Hamilton en la Fórmula 1 o solo busca generar expectativa? Por ahora, solo sabemos que esta temporada es uno de los principales contendientes a ganar de nuevo el título.

La temporada 2021 de Fórmula 1 arranca este domingo 28 de marzo con el Gran Premio de Bahrein. No te pierdas desde este viernes las pruebas por la señal de Fox Sports 3.