Lewandowski mantiene la esperanza de que se entregue el Balón de Oro

Lewandowski mantiene la esperanza de que se entregue el Balón de Oro

Robert Lewandowski no pierde la esperanza y ha revelado su deseo de que France Football reconsidere su decisión para que sí haya entrega del Balón de Oro en el presente año.


"El año no ha terminado. Todavía hay muchos partidos, muchos retos. Así que creo y espero que cambien cosas en los próximos meses”, dijo el delantero polaco para 90min UK.


Y es que 'Lewi' tiene claro que tanto él como sus compañeros han hecho una temporada digna de premiar, más allá del parón provocado po la pandemia generada por la COVID-19.

VER MÁS: LO PONE POR DELANTE DE LEWANDOWSKI: JOACHIM LOW DARÍA EL BALÓN DE ORO A MANUEL NEUER

"La situación fue la misma para todos. Hemos trabajado duro durante el confinamiento, preparándonos para la segunda parte de la temporada. Si te fijas en lo que hemos hecho y en lo que hice, creo que fue una temporada increíble", sentenció el '9' del Bayern München.


Finalmente, Lewandowski aceptó que recibir este galardón le genera una gran ilusión, por lo que reiteró su deseo de que sí sea entregado este año.


"Ganar el Balón de Oro es un sueño para todos los jugadores. Sé los números que tengo, lo que he hecho. Cada jugador que ha ganado lo que hemos ganado nosotros o haya marcado los goles que yo he marcado, debería estar (en la carrera) por el Balón de Oro e incluso ganarlo. Solo me queda agradecer a todos los fans que me apoyan y quieren que finalmente se otorgue el Balón de Oro este año. Este mundo en el que vivimos ahora es el mismo para todos y por eso pienso que quizás debería entregarse el premio como antes", concluyó.