La novela de la renovación de Neymar con el PSG parece compicarse, a pesar de que en las últimas semanas diversos medios franceses aseguraban que ya había un acuerdo entrelas partes.

Y es que este domingo el director deportivo del Paris Saint-Germain dejó ver que las cosas no van tan encaminadas como se sugería, lo cual ha intensificado las versiones del regreso de Neymar al Camp Nou.

Hay que ver todo con calma”, señaló Leonardo en su visita a Barcelona para el duelo de vuelta de semifinales de la UEFA Women’s Champion League, en el que el PSG terminó cayendo a manos de las Blaugranas.

“Hoy yo vine aquí a ver al femenino, e infelizmente perdimos. Infelizmente perdimos”, agregó el director deportivo parisino, quien se mostró más cauto que en declaraciones pasadas respecto a la continuidad del ’10’ brasileño.

Cabe recordar que Neymar se perfila como uno de los objetivos principales el Barcelona para la próxima temporada, lo que aunado a su negativa para renovar con el PSG hace que su reencuentro con Lionel Messi tome cada día más fuerza.

VER MÁS: BARCELONA ESTARÍA DISPUESTO A PAGAR ENTRE 70 Y 80 MDE POR NEYMAR