La renovación de Mbappé con el PSG sigue siendo un tema caliente en Francia, por lo que el director deportivo de la entidad parisina se ha vuelto a manifestar al respecto, destacando el optimismo que tienen de que Kylian se mantenga en el club.

“Todavía tiene un año de contrato, no es el final. Llegará el momento de su decisión, pero hoy no es importante. Generalmente, somos optimistas. No tenemos razones para no serlo por lo que hemos hecho. Pero sigo pidiendo concentración sobre el campo”, señaló Leonardo para Canal+ previo al choque entre el Metz y el Paris Saint-Germain.

Además, al ser cuestionado sobre las declaraciones de Florentino Pérez, en las que aseguró que sin Superliga Europea sería imposible fichar a Mbappé, el director deportivo del PSG no quiso entrar en controversia y minimizó las palabras del mandamás del Real Madrid.

“No vamos a entrar en eso. Pensamos en los partidos. Todos tienen sus metas. Han pasado muchas cosas, pero tenemos que concentrarnos en el campo. No queremos distraernos con cosas externas. Seguimos enfocados”, precisó Leonardo.

Finalmente, y hablando de renovaciones, el directivo del club parisino abordó el tema de la ampliación contractual de Neymar.

“Todos conocen nuestra intención. No tenemos prisa, queremos estar callados. Por supuesto, queremos que suceda. Pero el objetivo es jugar la final de Champions el 29 de mayo”, sentenció.

VER MÁS: MAURICIO POCHETTINO: “CREO QUE NEYMAR Y MBAPPÉ JUGARÁN EN PARÍS”