La cercana salida de Lionel Messi del Barcelona durante el verano del 2020 desató múltiples dudas sobre el futuro del rosarino.

Uno de los equipos más fue mencionados fue el Manchester City, debido a la conexión del argentino con 'Pep' Guardiola. El otro: el Paris Saint-Germain, donde compartiría vestidor nuevamente con Neymar.

Tras el partido de UEFA Champions League del PSG ante el Manchester United, victoria 3-1 para los parisinos, el brasileño dijo que le gustaría volver a jugar con Messi, y que quiere disfrutar nuevamente con el ‘10’ argentino dentro del campo.

Por más que sueñen aficionados de volver a ver a Neymar y a Messi juntos, Leonardo expresó mesura. El director deportivo del PSG dijo que el equipo francés no se plantea el fichaje del histórico jugador del Barcelona.

VER MÁS: PSG PODRÍA VENDER A NEYMAR… ¡PARA RETENER A MBAPPÉ!

“Debemos mantener el respeto. No estamos contentos cuando tocan a nuestros jugadores, así que no tocamos a los jugadores de otras personas. Tenemos mucho respeto por Messi y el Barcelona, ​​no es el momento de hablar de eso ”, explicó Leonardo a Canal+.

Otra de los novelas que involucran al PSG es el de Kylian Mbappé, que termina contrato en verano del 2022.

Si el equipo de la capital francesa quiere beneficiarse económicamente de la transferencia de uno de los jugadores más deseados del mundo, deberá venderlo pronto o arriesgarse a que salga libre.

“Hablamos, queremos hablar y creo que él (Mbappé) también. Ahora llega el momento de tener una idea más clara de su futuro. Hablamos en voz baja. Va bien. Hemos dado pasos hacia adelante en comparación con hace 10 días. Continuaremos ”, puntualizó Leonardo.