Leonardo Cuéllar no es más el director técnico del América Femenil luego de la derrota frente a Chivas en el Clásico Nacional, correspondiente a la decimotercera jornada del Guard1anes 2021.

“Quiero comentar que acabo de presentar mi renuncia al club, la cual ha sido aceptada y estamos en un común acuerdo. Solo tengo agradecimiento y me llevo un sinnúmero de experiencias importantes para mi vida”, comentó el exentrenador de la Selección Mexicana Femenil.

Y es que las Águilas fueron humilladas por el Guadalajara con derrota de 4-2 en el Estadio Azteca.

“En un partido como el de hoy, en un Clásico, en donde se debe dejar la piel en la cancha y que no puedes transmitir o buscar que eso haga tu equipo, creo que es un momento importante para hacerte a un lado (…) Creo que es un momento importante para provocar una reacción positiva en lo que es el plantel y en lo que son las metas a conseguir por esta gran institución”, añadió.

Bajo el mando de Leonardo Cuéllar, América Femenil registró cuatro victorias e igual número de derrotas en lo que va del torneo, además de cinco empates que tienen ubicado al equipo fuera de los puestos de Liguilla, en la novena posición de la tabla con 17 puntos.

Ver más: ¡NO ENTRA EN PLANES! SE HABRÍA TERMINADO EL CICLO DE GARETH BALE EN EL REAL MADRID