Luego del sorpresivo empate de Cruz Azul ante el Arcahaie de Haití en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, Guadalajara parecería tener un ejemplo de lo que debe hacer el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Ante este panorama, Alex Blanco ha planteado la siguiente pregunta en La Última Palabra: “¿Le va a beneficiar a Chivas este empate de Cruz Azul?”.

“Nada tiene que ver este partido que jugó con suplentes… La racha de partidos de liga ganados tampoco tiene nada que ver… Es otro equipo”, aseguró Gustavo Mendoza. “¿Cómo se llama el equipo que fue a Dominicana?”, fue la respuesta de Alex Blanco.

Por su parte, Alberto García Aspe tiene en claro que la seguidilla de victoria de Cruz Azul en el Guard1anes 2021 nada tiene que ver con el empate ante el Arcahaie, además de considerar que la serie no está finalizada, por lo que tampoco se podría hablar de una racha cortada.

“Si estás hablando de esta eliminatoria van 90 minutos, es de 180, así que el partido todavía no acaba. Ahí cuando gane Cruz Azul va a seguir con su racha, entonces no la cambies. Aparte, no entra en esto”, sentenció el ‘Capitán’.

Ante esto, Alex Blanco volvió a insistir en lo que puede esperar el Guadalajara el próximo sábado: “¿Qué no se ilusione Chivas?”.

“Yo no estoy hablando de que no se ilusione, la liga es totalmente diferente a este torneo de Concacaf. Entonces, espérate a que regrese el partido al Azteca y el próximo martes hablaremos de si Cruz Azul ganó”, sentenció Aspe.