¡Le nevó feo al Bayern! KSV Holstein echó al München de la DFB Pokal

¡Le nevó feo al Bayern! KSV Holstein echó al München de la DFB Pokal

Bayern München no podrá pelear la triple corona esta campaña, después de caer ante el KSV Holstein  (segunda división) en la segunda ronda de la DFB Pokal en la tanda de penales.

Toda la eliminatoria fue dramática. El Kiel empató en ultimo instante del descuento para forzar la prórroga y se necesitaron seis penales por cada equipo para definir el pase a octavos.

El entrenador del Bayern, Hansi Flick, hizo algunas rotaciones. Lo más notable fue que dejó en el banquillo a dos titulares habitualmente inamovibles como David Alaba y Robert Lewandowski.


En la prórroga, el Kiel pareció acusar el desgaste por haber estado corriendo la mayor parte del partido detrás de la pelota y el Bayern estuvo metido casi permanentemente en la mitad contraria, pero sin generar ocasiones claras.

Lo primero digno de mención fue un remate de Marc Rocan en el 110 que Gelios desvió a saque de esquina.

Los equipos se fueron a los penales. Los cinco primeros lanzamientos de cada equipo terminaron en la red. El sexto del Bayern le tocó a Marc Roca que falló ante Gelios lo que le dio a Fin Bartels, en el último cobro, la posibilidad de definir la eliminatoria (2-2, 6-5 penales). 

TE PUEDE INTERESAR: ¡A la Final vía penales! Marc André Ter Stegen lanzó al Barcelona sobre Real Sociedad