En su regreso a Coapa, Miguel Layún dejó muy en claro en La Última Palabra lo que el América ha representado en su carrera.

“Fue el equipo que me permitió estar un escalón arriba, comparado con todo lo que había vivido previo al América. Y lo que me permitió también terminar de formarme para poder después hacer la carrera que hice. Así que no tengo duda en decir que sí fue América el equipo que me catapultó”, sentenció el flamante refuerzo de las Águilas en LUP.

Además, Layún también habló de su mentalidad ganadora y lo que eso pude implicar en su relación con el actual vestidor azulcrema.

“La exigencia siempre está al máximo. Como soy un tipo demasiado competitivo y me gusta ganar, soy exigente, primero conmigo mismo y después me gusta que todos estemos lo mejor posible”, señaló el exfutbolista de Monterrey.

Por otro lado, Miguel fue tajante al abordar el tema de la competencia interna por un puesto en el cuadro titular de Santiago Solari.

“Yo no pienso regalarle nada a nadie y eso no significa que voy a ponerle cara a nadie. Si me toca competir el puesto con alguien, no le voy a regalar un centímetro”, puntualizó.

Finalmente, Layún aclaró que su relación con Guillermo Ochoa es buena, luego de que se especulara sobre unas declaraciones que hizo tras conquistar el título del Apertura 2019 con Rayados en la cancha del Estadio Azteca, justamente derrotando al América.

VER MÁS: OFICIAL: ¡MIGUEL LAYÚN VUELVE AL AMÉRICA!