Lautaro y Barcelona: El futbol de estufa está calentando el verano. Con la próxima temporada en puerta, los equipos alrededor del mundo buscan fortalecer sus planteles.

El equipo culé busca un tridente argentino en su ofensiva para pelear otra vez en Europa.


Después de la llegada de Sergio ‘Kun’ Agüero, procedente del Manchester City, y con la aparente estadía de Lionel Messi, Barcelona quiere que otro albiceleste se les una, en este caso Lautaro Martínez, del Inter de Milán.

El delantero argentino de 23 años consiguió 17 anotaciones en 38 juegos de la Serie A con el Inter; además, acabó con la hegemonía de la Juventus en el torneo italiano.

Lautaro y Barcelona: Así, su actual club lo valúa ahora en 90 millones de euros, una cantidad que se duda los culés puedan pagar.

Otro club español, el Atlético de Madrid, se había acercado ya al club italiano para ofrecer hasta 50 millones de euros por el argentino, pero en Milán se negaron a la transacción.

Tanto los colchoneros como el Barcelona esperan que este verano Inter esté dispuesto a negociar por Lautaro, pues ambas instituciones españolas no tienen las mejores cifras en sus cuentas.

TE PUEDE INTERESAR: Sevilla habría hecho oferta al Napoli por ‘Chucky’ Lozano