El Inter de Milán está muy cerca de asegurar el scudetto en Italia, por lo que su mira ya estaría puesta en formar una plantilla capaz de competir en Europa la próxima temporada. Para eso, son conscientes que deben hacer una gran venta para capitalizarse y tener fondos que les permitan reforzarse.

Según Tuttosport, Lautaro Martínez sería el gran candidato para ser sacrificado en pos de sanear la complicada situación financiera que la pademia le ha dejado al club nerazzurri (y a casi todos los del mundo).

El medio italiano señala que las intenciones del Inter es reforzarse en tres diferentes líneas: lateral izquierda, centro del campo y delantera.

Emerson Palmieri del Chelsea y Nicolás Tagliafico, compañero de Edson Alvarez en el Ajax, son los dos grandes candidatos para la primera de las posiciones antes mencionadas, mientras que Rodrigo de Paul del Udinese se perfila como el elegido para la medular.

En lo que al ataque respecta, el nombre que más llama la atención es el de Sergio Agüero, quien ejará al Manchester City como jugador libre a final de temporada; sin embargo, las opciones de Edin Dzeko de la Roma y Olivier Giroud del Chelsea también están latentes.

La realidad, es que la llegada del ‘Kun’ dependerá del dinero disponible para fichajes, por lo que la venta de Lautaro Martínez resulta fundamental para concretar esta ‘bomba’ de cara al mercado veraniego.

VER MÁS: LAUTARO MARTÍNEZ Y BARCELONA: OTRA VEZ ‘EL TORO’ ESTÁ EN LA MIRA CULÉ