Lautaro Martínez: Después de que ‘El Toro’ sonara como refuerzo de los campeones de la Liga, Atlético de Madrid, o como compañero de Lionel Messi en el Barcelona; ahora, en una entrevista, su agente Alejandro Camaño, sentenció que el Inter no dejará ir fácil al jugador argentino.

“El Inter considera que, por salir campeón de Liga y ser goleador, lo quiere sí o sí. Lo que manda en el mundo son los presupuestos.

“Si tuvieran que deshacerse de él no lo harían por una cifra pequeña”, comentó Camaño, a la vez que agregó: “todavía no hay nada concreto”.

“Tenemos que trabajar en el tema de Lautaro, pero todavía no hay una situación clara. Creo que el Inter está en una postura muy fuerte “. dijo el agente.

Lautaro Martínez: Aunque, por otro lado, argumentó que “también veremos qué quiere Lautaro, tiene 23 años y es muy importante su opinión. Los precios que hace dos años eran normales, ahora después del covid se devaluaron”.

Por ahora, Camaño aseguró que el único que saldrá del cuadro italiano es Achraf Hakimi.

“El único que va a salir de Inter por ahora es Hakimi, que también lo represento yo”, el jugador marroquí es pretendido tanto por el Chelsea como por PSG.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se terminó la era de Sergio Ramos con el Real Madrid!