¿Gerard Piqué multimillonario? “¡No me jodas! Que estoy jugando por cuatro duros”.

Esa fue una de las respuestas del futbolista del FC Barcelona en su estreno en la plataforma Twitch justo el mismo día del estreno liguero del conjunto blaugrana con victoria sobre la Real Sociedad.

En entrevista con el ‘influencer’ Ibai Llanos, el capitán culé habló, entre otros temas, sobre la salida de Lionel Messi, quien ahora es nuevo jugador del Paris Saint-Germain.

“Fue duro. Le conozco desde los 13 años. Nos ha hecho mejores a todos. Hay que aceptarlo porque es la realidad. Daremos un paso adelante todos para ser competitivos”, aseguró el futbolista de 34 años de edad.

De igual manera, Piqué valoró la vuelta de la afición a los estadios del futbol español luego de una temporada y media sin público en las gradas debido a la pandemia de COVID-19.

“Hacía como 17 meses que jugaba sin público y la gente es acojonante. La gente ha estado enchufada y el equipo ha estado muy bien. La Real es un gran equipo y hemos estado 70 minutos jugando un gran futbol. Venimos de todo lo relacionado con Leo y su salida y esta victoria nos da mucha confianza. Nada volverá a ser como antes pero tenemos equipo para ilusionar a la gente, para competir hasta final de temporada. Hoy es el primer paso. La gente poco a poco se va a enchufar con el equipo”, añadió.

Ver más: ¡ROGER FEDERER PASARÁ OTRA VEZ POR EL QUIRÓFANO!