La ola de contagios de Covid-19 en la Liga MX crece y en Chivas no estuvieron exentos. A través de un comunicado, el Rebaño Sagrado anunció tres casos positivos dentro de la plantilla del primer equipo, uno de ellos, refuerzo para esta campaña que no podrá ver su debut.

Roberto “Piojo” Alvarado, Luis Olivas y Fernando Beltrán habrían sido los afectados en las pruebas realizadas este día en Verde Valle. Cabe señalar que estos dos últimos jugadores formaron parte del entrenamiento a puerta abierta en las instalaciones del Club Guadalajara el pasado martes.

En las próximas horas se les realizará una prueba PCR para confirmar el contagio y su disponibilidad para la Jornada 1 del Grita México C22 cuando enfrenten al Mazatlán FC en el Estadio Akron.

Respecto a Paolo Yrizar, ya superó la COVID-19. Hay que recordar que fue anunciado como “refuerzo” del Tapatío de la Liga de Expansión MX; empero, este día apareció su registro con el primer equipo de Chivas, por lo que podrá ser considerado por Marcelo Michel Leaño.

POR: NATALIA LEÓN