Luego de las declaraciones de Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, criticando fuertemente a la afición del Real Madrid por los malos tratos hacia el jugador, fue la Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid la que respondió en nombre de los fanáticos merengues.

“Desde la Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid queremos mostrar toda nuestra repulsa y condena hacia las palabras manifestadas por Jonathan Barnett esta semana durante el Primer Encuentro de Agentes Europeos celebrado en la Ciudad del Futbol”, se lee en el comunicado.

“Gareth Bale (…) ya ha provocado hastío y hartazgoen la inmensa mayoría de nuestra afición”, añadió el grupo de animadores.

Y aunque la relación entre el galés y el conjunto merengue podría llegar a su fin al término de la presente campaña, los aficionados aún exigen disculpas y una rectificación de ambas partes.

“(…) Creemos que el todavía jugador del Real Madrid debería devolver una mínima parte de lo recibido por el madridismo y rectificar las palabras de su representante (de quien dada su catadura moral, no podemos esperar nada)”, finalizó el comunicado de la Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid.

Ver más | VERSTAPPEN: “APARENTEMENTE ES MÁS BARATO CONDUCIR SIN CINTURONES”