Aún faltan varios meses para poder ver el primer Kick-off de la temporada 2021 de la NFL; sin embargo, la liga ya comenzó a ajustar lo necesario para el desarrollo de la temporada 102 del futbol americano profesional.

La NFL dio a conocer los cambios a sus reglas y estatutos que comenzarán a ser aplicables para la próxima temporada.

La primera de ellas afecta a los juegos de pretemporada, donde se elimina definitivamente el tiempo extra, terminando los juegos tras cuatro cuartos, sin importar el marcador.

Otra de las modificaciones, que será aplicable sólo por un año, es que se establecerá un nuevo máximo en de receptores para las patadas cortas, pasando de 8 a 9 jugadores con un mínimo de 15 yardas de distancia del balón.

La NFL, como cada año, ha tomado en cuenta las propuestas de varios equipos a modificaciones en el reglamento, teniendo este año que aprueba la proposición de los Ravens para que los oficiales reciban información sobre jugadas dudosas, y que puede ser revisadas, sin necesidad que el equipo las desafíe.

Por otro lado, también se acepta la modificación de los Bears para asegurar la aplicación de todas las sanciones aceptadas, cometidas por cualquiera de los equipos durante intentos sucesivos, así como la propuesta de los Rams para perder una oportunidad por un segundo pase frontal desde atrás de la línea.

Los actuales campeones de la Conferencia Americana, Chiefs, pidieron que los jugadores tengan más opciones para escoger el número de jersey, lo que también fue aceptado por la liga.